Michael Kors
Divisas:


QIQI Puzzle Tridimensional De Madera, Beretta M93d Modelo DIY Rompecabezas Tridimensional Rompecabezas Niño Y Niña Adornos De Juguete Regalo Creativo. B07LF8JH8B

€61.46  €22.63
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07LF8JH8B
  • 672 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Puede desarrollar la imaginación de los niños, el pensamiento lógico, la coordinación de los ojos y la creatividad, y ejercitar la habilidad práctica de los niños.
  • ¡ A los niños les gustan los juguetes tridimensionales! Son muy interesantes, el cerebro es ascendente y estimulante, que aprenderán en el juego! No sólo el tiempo de juego para los niños participa, pero también les ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial mientras completan el rompecabezas..
  • Madera respetuosa del medio ambiente, no tóxica, de alta calidad con los bordes suaves para los niños. Dar un buen paquete como un regalo para los niños, un regalo de cumpleaños, un regalo de Navidad, y un niño le gustará..
  • Es fascinante ver la maquinaria que te haces. Permita que la gente regrese a la edad mecánica y permita que los niños aprendan más acerca de la mecánica y la ciencia..
  • El kit de modelo requiere que lo ensamble con más paciencia. Instrucciones detalladas y fotos bastante simples le ayudarán. No se necesita energía, pero es necesario tomar algún tiempo.


Descripción del producto

Nombre del producto: Beretta M9 Wood Machinery Jigsaw
Categoría del producto: rompecabezas tridimensional
Material principal: madera de la alta calidad
Corte del producto: corte por láser
Tamaño del montaje: los 20.2 * 13.5 * 2.8 cm
Edad adecuada: 6 años de edad o más
Peso del producto: 0.5 kg
Entrenamiento de la capacidad: desarrollo intelectual, cerebro manual, coordinación del mano-ojo, movimientos finos, cognición del espacio de pensamiento
Precauciones de limpieza de juguetes de madera: No lave directamente con agua, limpie con un paño húmedo. No exponer al sol y secar en un lugar bien ventilado.
Contiene partes pequeñas, el bebé necesita ser acompañado por la familia al jugar, para evitar la ingestión accidental.